Punta Caracol Acqua Lodge
Idiomas: Ingles | Español

NUESTRA LOCALIZACION


Ver más grande el mapa

Por avión: existen dos aerolíneas domésticas que ofrecen el servicio. Salen diariamente desde el aeropuerto doméstico Marcos Gelabert (Albrook). Duración de vuelo: 55 minutos aprox. Tarifa: $225.00/persona (ida y vuelta) Más informaciones en: www.flyairpanama.com

Por carretera: tiene que llegar al pueblo de Almirante. Una vez allí dejar el auto en la estación de bomberos o en el estacionamiento adyacente a la compañía de taxis marítimos, Bocas Marine Tours. Desde allí, existen 2 compañías que ofrecen el servicio de transporte a la isla: Taxi 25 y Bocas Marine Tours (no es necesaria una reserva). Costo: $5/persona. Duración viaje en lancha: 30 minutos (aprox.). Recuerde llamar a Punta Caracol Acqua-Lodge antes de embarcarse en la lancha-taxi, para poder estar esperándolo en la terminal de lanchas de Bocas del Toro.

Si viene por aire visite para mas información www.natureair.com

Si Usted viene desde Costa Rica, debe llegar a Sixaola, obtener el sello de salida y cruzar la frontera hacia Guabito (Panamá).El transporte terrestre que halla utilizado para llegar a Sixaola no cruzara la frontera.. Una vez en Guabito (Panamá) deberá apersonarse en las oficinas de inmigración para que le sellen el ingreso.

Una vez finalizados los tramites burocráticos, deberá tomar un taxi (la tarifa de este servicio es de $15 aprox..) que lo llevará hasta Almirante, y explicar que quiere ir a la estación (piquera) de taxis acuáticos de la compañía Bocas marine tours o Taxi 25.

Una vez en la compañía de taxis acuáticos compre su pasaje(cuesta $4/p.p.)para que lo lleven directo a la isla de Bocas . Recuerde llamar a Punta Caracol Acqua-Lodge 6612-1088 ó 757-9410, antes de embarcar en la lancha.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


CONOZCA NUESTRAS TARIFAS, OFERTAS ESPECIALES & DISPONIBILIDAD

Información de Contacto

reservations@puntacaracol.com.pa
puntacaracol@puntacaracol.com.pa

Skype: reservationspuntacaracol

Teléfono: (+507) 757-9410 / 661-21088

Fax: (+507) 757-9718

Fono Acqua-lodge: (+507) 6461-2604

Fono Dpto. Admin.: (+507) 6930-4196

Dirección: Punta Caracol, Isla Bocas del Toro, República De Panamá.