Punta Caracol Acqua Lodge
Idiomas: Ingles | Español

EL CONCEPTO

Punta Caracol nace de la idea de crear un acqua-lodge en un entorno virgen y natural, para ofrecer a sus visitantes una vivencia íntima y pura, en un lugar de singular belleza, permitiéndole a la vez disfrutar de un apacible descanso, gracias a las comodidades que se le brindan.

Enclavado sobre el Mar Caribe y contando con 2 kilómetros de costa coralina, Punta Caracol ha sido construído utilizando los métodos tradicionales del archipiélago: pilotes sobre el agua sustentan los palafitos de madera, coronados por un techo de hojas de penca, siguiendo una tradición inmemorial de las comunidades indígenas de la zona.

Usando las materias primas que ofrece la naturaleza, como distintos tipos de madera, bejuco, cera, arcilla, kira, hojas, bambú, caña blanca, etc. se consigue crear una atmósfera cálida que nos devuelve a los orígenes.

En Punta Caracol acqua-lodge se conjugan armónicamente las antiguas técnicas de construcción artesanal con los más avanzados sistemas de creación de energías alternativas como los paneles solares, presentes en el restaurante y en todas las suites y la refrigeración por gas de todas nuestras neveras y congeladores, además del acoplamiento de un sistema de depuración de aguas servidas utilizando innovadores sistemas aeróbicos de microprocesamiento y tratado de aguas residuales.


CONOZCA NUESTRAS TARIFAS, OFERTAS ESPECIALES & DISPONIBILIDAD

Información de Contacto

reservations@puntacaracol.com.pa
puntacaracol@puntacaracol.com.pa

Skype: reservationspuntacaracol

Teléfono: (+507) 757-9410 / 661-21088

Fax: (+507) 757-9718

Fono Acqua-lodge: (+507) 6461-2604

Fono Dpto. Admin.: (+507) 6930-4196

Dirección: Punta Caracol, Isla Bocas del Toro, República De Panamá.