Punta Caracol Acqua Lodge
Idiomas: Ingles | Español

ACQUA LODGE, PANAMA

Disfrute de uno de sus exclusivos palafitos donde podrá sumergirse desde su terraza privada en el mar cristalino u observar la impresionante puesta de sol, mientras juguetones delfines pasan frente su vista, de regreso a su bahía.

Siéntase íntimamente inmerso en los sonidos de la Naturaleza recostado sobre la cama estilo colonial desde la altura de la habitación principal gozando de una vista inigualable o relájese con una ducha de agua caliente en su baño personal después de una excitante excursión por los alrededores.

Aprenda a convivir con los avanzados sistemas de energía renovable como las placas solares que suministran luz a cada palafito y el biodigestor que depura las aguas servidas evitando cualquier tipo de impacto nocivo en el entorno.

Por la noche, el impresionante techo de palma que corona el restaurante le hará deleitarse de un entorno artesanal y muy cuidado mientras degusta la exquisita variedad de platos caribeños e internacionales a la luz de candiles creando una atmósfera inolvidable.


CONOZCA NUESTRAS TARIFAS, OFERTAS ESPECIALES & DISPONIBILIDAD

Información de Contacto

reservations@puntacaracol.com.pa
puntacaracol@puntacaracol.com.pa

Skype: reservationspuntacaracol

Teléfono: (+507) 757-9410 / 661-21088

Fax: (+507) 757-9718

Fono Acqua-lodge: (+507) 6461-2604

Fono Dpto. Admin.: (+507) 6930-4196

Dirección: Punta Caracol, Isla Bocas del Toro, República De Panamá.